La adaptación necesaria que permita llegar a cualquier necesidad implica con frecuencia la combinación de diferentes arquitecturas. En el modelo de nube híbrida, se combinan los modelos de nube privada y pública, modelos on-premises y off-premises y modelos de computación tradicional. De esta manera se aprovecha la ventaja de localización física de la información gestionada por las nubes privadas con la facilidad de ampliación de recursos de las nubes públicas, al tiempo que se amortizan las inversiones que la compañía tienen en su actual infraestructura de IT.
En este tipo de arquitectura híbrida se debe prestar especial atención al diseño de la arquitectura global y la localización de recursos. Esto permite a una empresa mantener el control sobre las aplicaciones críticas para su negocio y aprovechar al mismo tiempo las posibilidades ofrecidas por los servicios ofertados por la nube en aquellas áreas donde resulte más adecuado.
Podemos ofrecer los servicios y soluciones de cada uno de los modelos de nube, que se adaptan y combinan para obtener la plataforma más adecuada a su negocio y a sus necesidades. Nuestra cartera de soluciones, altamente seguras, escalables y bajo-demanda incluyen desde las implementaciones tradicionales de IT, los modelos de nube privada, así como los modelos públicos flexibles y personalizables.
Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros a través de los correos electrónicos de contacto:
 
    comercial@segurlan.com
    info@segurlan.com
    soporte@segurlan.com
Más de 15 años ofreciendo soluciones en IT a nuestros clientes
Gracias por confiar en nosotros