Una nube pública es una implementación de servicios en nube para el uso común de diferentes organizaciones o para el público en general. Esta se encuentra alojada en las instalaciones del proveedor de servicios. Este paradigma destaca principalmente por el ahorro de costes y la agilidad y versatilidad de implementación.
El modelo de nube pública nos permite suministrar aplicaciones en una infraestructura de acceso público ofreciendo sus servicios a los clientes, posibilitando y facilitando el soporte remoto. En este modelo la compartición de recursos físicos conlleva la necesidad de medidas adicionales que garanticen la seguridad y la confidencialidad de datos y transacciones.
El uso de nubes públicas permite ampliar fácilmente los recursos necesitados de forma flexible y dinámica. Toda la infraestructura se adapta y escala de forma automática o a través de un panel de control.
En SegurLAN ofrecemos soluciones de migración "llave en mano" de Centros de Procesos de Datos (CPD) a entornos nube. También colaboramos con departamentos de IT aportando nuestra experiencia en la evaluación, migración/transformación e integración de entornos complejos para garantizar un tránsito efectivo a soluciones en nube.
Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros a través de los correos electrónicos de contacto:
 
    comercial@segurlan.com
    info@segurlan.com
    soporte@segurlan.com
Más de 15 años ofreciendo soluciones en IT a nuestros clientes
Gracias por confiar en nosotros